Español | English

Fabricantes de Artículos de Piel para hombre y Mujer

LECERF ACCESSORIES es una empresa fabricante de artículos de piel que ofrece una amplia gama de productos como son: calzado, bolsos y complementos.

LECERF está presente en el mercado español desde los inicios de la década de los 80 y actualmente exporta sus productos a cerca de 40 países de los 5 continentes, bajo su propia marca LECERF o bien bajo la marca del cliente.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño a un precio competitivo, diferenciándose de los productos presentes en el mercado.

LECERF distribuye a través de los comercios especializados en marroquinería, grandes almacenes, tiendas de confección y/o complementos, y de artículos de regalo.

Lecerf accesorios

Servicios que ofrecemos

Fabricación y Venta de productos bajo nuestra marca LECERF para su comercialización en puntos de venta especializados, grandes almacenes, y distribuidores, importadores y otros canales similares.

Artículo promocional o regalo de Empresa,
personalizando nuestros fabricados a la demanda de nuestro cliente.

"Private label".
Fabricación para terceros con su propia marca o bien marca licenciada

¿Con quién debo contactar?

Dolors
Administración
admin@lecerf.net

Sylvie
Logistíca
sylvie@lecerf.net

Marta
Producción
marketing@lecerf.net

David Ubiñana
Dir. General
david@lecerf.net

Infórmate en el
93 884 06 09

 
Alemania Indonesia Andorra Irlanda Arabia Saudí Israel Argentina Italia Austria Japón Australia Korea Bélgica Kuwait Benín Lebanon Canadá Méjico Chile Noruega China Nueva Zelanda Chipre Omán Costa RicaPerúCroaciaPoloniaDinamarcaPortugalEgiptoRepública ChecaEmiratos ÁrabesRumaniaEslovaquiaRusiaEspañaSiriaEstoniaSuizaFinlandiaTaiwánFranciaTurquíaGran BretañaUcrainaGreciaUgandaHolandaEE.UUHungríaVenezuelaIndia

Ferias y Eventos

LECERF ACCESSORIES
participa en las Ferias y eventos siguientes:

MIPEL (Milán, Italia)

MIPEL (Milán, Italia)
Nacida en 1962, Mipel es la feria mundial por excelencia en productos de piel y donde se puede encontrar las mejores marcas internacionales del sector. Lecerf lleva participando en esta Feria desde el año 2000, estando pues presente en más de 24 ediciones.

PREMIERE CLASSE (Paris, Francia)

PREMIERE CLASSE
(Paris, Francia)

Celebrada de forma bianual en Porte de Versailles PARIS, Premiere Classe se ha convertido en la feria de referencia dedicada al mundo de los accesorios de moda. Cuenta con una selección de marcas creativas y de vanguardia representada por diferentes sectores como el de la piel, entre otros.

IBERPIEL MODACALZADO (Madrid, España)

IBERPIEL MODACALZADO (Madrid, España)
Iberpiel es la feria más destacada en el territorio español dedicada a la marroquinería, allí se presentan cada temporada, las nuevas colecciones y las tendencias que marcaran la moda en productos de cuero de alta calidad.

MEETING ACCESSORIES (Barcelona, España)

MEETING ACCESSORIES (Barcelona, España)
Meeting Accessories pese a su juventud se ha afianzado en la agenda ferial de los profesionales y se ha convertido en un importante punto de encuentro entre fabricantes, importadores, distribuidores y comerciantes del sector de la piel en el ámbito nacional.

CIFF (Copenhague, Dinamarca)

CIFF (Copenhague,
Dinamarca)

CIFF, una de las ferias de moda más grandes de Europa, que forma parte de la semana de moda de Copenhagen. Tiene lugar dos veces al año donde se presentan las colecciones Otoño / Invierno y Primavera / Verano de diferentes marcas. La feria se lleva a cabo en el "Bella Center" de Copenhague.

INTERTABAC (Dortmund, Alemania)

INTERTABAC (Dortmund, Alemania)
Intertabac se ha consolidado como la feria más importante de Europa en el mundo de los accesorios de fumador y del tabaco. Más de 290 expositores de todo el mundo ofrecen una gama única de productos y servicios. Lecerf presenta en esta feria sus accesorios de fumador con el que ha conseguido gran reputación.

Salzburgo (Austria)

EXPOHOGAR (Barcelona, España)
Se trata del mejor escaparate comercial con 2 ediciones anuales que tienen lugar en el recinto Ferial de Montjuic. Es un salón promocional de artículos de regalo, decoración, bisutería y complementos de moda enfocado al pequeño y mediano comercio.

Salzburgo (Austria)

Shoes & Bags,
SALZBURG (Austria)
Salzburgo es considerada como la Brandboxx. El corazón de la industria de la moda en Austria. 430 marcas de calzado, bolsos y accesorios están aquí representadas en 20.000 m2. Además, el Salzburgo Brandboxx se ha convertido en el sitio más importante para la industria del vestuario. Única en Salzburgo, los minoristas además pueden comprar para entregas inmediatas.

LEDERWAREN ORDERSTART (Viena)

LEDERWAREN ORDERSTART (Viena)
Celebrada en primavera en la preciosa ciudad de Viena, numerosos expositores y firmas de la moda presentan aquí sus últimas colecciones de bolsos, accesorios de piel, viaje, paraguas y otros complementos de moda.

Historia de la empresa

LECERF es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de artículos de piel.
Empezó cerca de los 80 cuando el Sr. Federico Ubiñana estableció LECERF en 1982 después de una década trabajando en el sector de la piel. La empresa tiene su sede en SEVA (Osona), comarca bien conocida por sus tenerías y curtidores.

INICIOS
Los inicios fueron lentos y difíciles, pero nos dieron la experiencia necesaria para construir nuestra firma, conocida hoy por la buena calidad y acabado de sus artículos. Esto ha sido posible gracias a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, intentando siempre mejorar e innovar en este sector.
LECERF empezó con la fabricación de artículos de pequeña marroquinería. Más tarde, ampliamos la oferta de productos y actualmente hoy en día LECERF fabrica una extensa gama de productos incluyendo carteras, billeteros, bolsos artículos de viaje, cinturones, sandalias y múltiples accesorios, todos ellos fabricados con las mejores pieles y materiales. Cada temporada se presentan nuevas colecciones usando distintos colores y pieles, así como otros materiales y accesorios de moda.

NUEVAS FRONTERAS
Fue en 1992 cuando LECERF estableció su propio departamento de Exportación. LECERF está hoy presente en más de 40 países, representando la exportación más del 50% del total de sus ventas. LECERF, fabrica además para distintas marcas nacionales e internacionales.
En 1998, creamos otro sector muy diferenciado, para la producción de Accesorios de Fumador en piel, y en este momento fabricamos la más amplia colección de pureras existente en el mercado, ofreciendo una purera para cada vitola de puro. Dando a LECERF una gran reputación en este sector, más tarde hemos fabricado para otras marcas o licencias en este campo.

LO LLEVAMOS EN LA PIEL
LECERF es miembro de ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería) y está dentro del grupo GEME (Grupo de Exportadores de Marroquinería Española) con quien participa en muchas actividades y acciones realizadas en nuevos mercados exteriores.
Además, LECERF tiene una participación activa en este sector, estando presente en las más prestigiosas e importantes ferias y eventos de la moda y la piel, listadas anteriormente.

LECERF EN LA ACTUALIDAD
Con la experiencia de haber fabricado para distintas marcas y compañías, a cada una sus propias necesidades, hemos creado un departamento relacionado con los productos promociónales y empresas de regalo. En este sentido, realizamos modelos especiales para otras firmas, e incluso nuevos modelos adaptados a las necesidades de cada pedido.

Fabricantes de Artículos de Piel para hombre y Mujer | Lecerf

C/ De dalt, 1 · 08584 Sta. Maria de Besora · Barcelona (SPAIN) · Tel/Fax. +34 93 884 06 09 · info@lecerf.net

Aviso legal | Política de Cookies

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online